Minuto a Minuto

Internacional Wikipedia cumple 25 años frente al reto de la Inteligencia Artificial
Entre sus millones de artículos también subyacen las dudas, y hasta las polémicas, sobre quién fundó en realidad la enciclopedia
Nacional Canciller De la Fuente se reúne con el ministro de Estado de Relaciones Exteriores de Japón
Durante la reunión, el canciller Juan Ramón de la Fuente subrayó la importancia de Japón como socio estratégico
Nacional Tulum se consolida como destino de eventos mundiales
El éxito del festival Zamná consolidó a Tulum como uno de los mejores destinos nacionales para albergar eventos mundiales
Nacional “Depósito fantasma”, el nuevo fraude del que advierten autoridades
El 'Depósito Fantasma' es un fraude principalmente dirigido a vendedores, tanto de redes sociales como de tiendas electrónicas
Internacional EE.UU. prepara opciones militares en Irán, según The Washington Post
Trump apunta al uso de la fuerza militar en Irán si el régimen de los ayatolás sigue reprimiendo las protestas civiles
Asaltan joyería y agencia de viajes en Pachuca

Este lunes se registraron dos asaltos a comercios en Pachuca. El primero, en una agencia de viajes en avenida Revolución y el segundo a una joyería en Galerías Pachuca.

Durante la tarde de este lunes se registró un nuevo asalto en la agencia Aeroméxico de Pachuca, ubicada en la avenida Revolución.

En las imágenes de un video difundido en redes sociales se puede ver cómo un sujeto ingresa al establecimiento y amaga a tres empleados.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informó que elementos de la corporación estatal acudieron a tender el reporte, sin embargo no se confirmó el hecho puesto que empleados de la agencia no proporcionaron información al respecto.

Cabe destacar que el asalto se registró por segunda ocasión en menos de 11 meses.


Por otro lado, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informó que a las 19:58 h de este lunes se recibió un reporte al número único de Emergencias 911 por un presunto asalto a la joyería Luxury en el centro comercial Galerías Pachuca.

Al llegar al lugar, personal de la Coordinación de Seguridad Estatal reporta que el probable responsable es una persona de sexo masculino con un arma de fuego, de complexión delgada, tez morena, viste playera color gris y pantalón de mezclilla color azul.

Una empleada del lugar indicó que la persona arribó y amagó con el arma de fuego, obligándola a abrir un aparador, llevándose relojes y dándose a la fuga con dirección desconocida.

Asaltan joyería y agencia de viajes en Pachuca - joyeria-pachuca
Foto de News Hidalgo

Hasta este momento se mantiene implementado operativo para la localización del individuo con las características descritas.

Con información de Quadratín