Minuto a Minuto

Nacional “Depósito fantasma”, el nuevo fraude del que advierten autoridades
El 'Depósito Fantasma' es un fraude principalmente dirigido a vendedores, tanto de redes sociales como de tiendas electrónicas
Internacional EE.UU. prepara opciones militares en Irán, según The Washington Post
Trump apunta al uso de la fuerza militar en Irán si el régimen de los ayatolás sigue reprimiendo las protestas civiles
Deportes Abren registro para sorteo de boletos para los JJ.OO. de Los Ángeles 2028
El registro es obligatorio tanto para optar a boletos de un único deporte o de varios, de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028
Nacional Ataque en bar de Villahermosa deja un muerto, un herido y un detenido
Un ataque armado al interior de un bar en Villahermosa, Tabasco, dejó una persona muerta
Internacional Trump insiste en tomar el control de Groenlandia
Trump volvió a defender su interés sobre la estratégica isla justo el mismo día en que representantes de Dinamarca y EE.UU. se reúnen
Asaltan iglesia cristiana, se llevan hasta al pastor
Foto de internet

En una iglesia cristiana dos hombres irrumpieron para robar a los feligreses, saquear el templo y llevarse todo lo que tuviera valor, incluso se llevaron al pastor en su propia camioneta, el cual fue secuestrado cerca de dos horas, esto ocurrido en la colonia Rancho Anapra en Ciudad Juárez.

Los presuntos delincuentes responden al nombre de Jesús Manuel Guillén Núñez y Samuel Guillén Zamora, los cuales fueron detenidos y presentados ante un Tribunal de garantía, acusados por el robo de un vehículo valuado en poco más de 200 mil pesos.

El hecho ocurrió en la calle de Hipocampo marcada con el número 10315. Los hombres que entraron al templo llevan cubierto el rostro con pasamontañas y estaban armados, esto de acuerdo con información capturada en la audiencia.

El pastor que fue secuestrado, fue puesto en libertad por los presuntos captores dos horas después; la camioneta sustraída fue denunciada y gracias al reporte que el pastor hizo al 066 lograron capturar a los presuntos ladrones.

Guillén Núñez y Guillén Zamora son acusados de hurto de vehículo, y de privación de la libertad.

Los presuntos delincuentes fueron puestos en prisión preventiva, cabe señalar que Guillén Núñez tiene dos antecedentes penales; la pena que podrían recibir estos hombres está entre nueve y 39 años como máxima sentencia por los delitos cometidos.

Redacción