Minuto a Minuto

Internacional Intervenciones de Estados Unidos en Latinoamérica en los últimos 75 años
Estados Unidos ha realizado más de cuatro intervenciones militares en Iberoamérica durante los últimos 75 años
Internacional Artistas de EE.UU. cancelan shows en el Centro Kennedy tras añadir el nombre de Trump
La compañía de danza canceló su temporada de presentaciones en el Centro Kennedy sin dar a conocer los motivos, decisión que también han tomado otros artistas
Entretenimiento Mariah Carey amplia su propio récord de más semanas en el número uno de Billboard Hot 100
Mariah Carey sumó un total de 22 semanas en la cima con su clásico navideño 'All I Want for Christmas Is You'
Internacional Nvidia ejecuta la compra de acciones de Intel por valor de 5 mil millones de dólares
Ambas empresas combinarán las fortalezas de Nvidia en IA y computación acelerada con las tecnologías de Intel en CPU y su ecosistema x86
Internacional El informe anual de World Weather Attribution describe el “panorama desolador” de 2025
El informe anual de WWA que analiza la relación entre cambio climático y sucesos extremos plantea riesgos "cada vez mayores"
Asaltan a hombre que retiró 50 mil pesos de banco
Foto de internet

Dos sujetos robaron 50 mil pesos a un hombre tras salir de una institución bancaria en Insurgentes Sur, en la Colonia del Valle de la Ciudad de México.

El hecho delictivo ocurrió en las calles de Concepción Beistegui y Magdalena, cuando un ladrón bajó de una motocicleta y abordó con una pistola en la espalda a la víctima, de 45 años de edad, para someterla y quitarle el efectivo.

El dinero pertenecía a una empresa de sobrecargos de aviación. Los dos delincuentes huyeron del lugar y se desconoce su paradero, aunque las autoridades de la policía capitalina ya se encuentran investigando los hechos en cámaras de seguridad cercanas al lugar del asalto.

Con información de Radio Fórmula