Minuto a Minuto

Internacional “No gana la mentira”: Maduro envía mensaje con motivo del Domingo de Resurrección
Nicolás Maduro pidió a Jesucristo que bendiga a Venezuela y a los pueblos del mundo y los llene de fe, de amor y de esperanza
Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Asaltan y hieren a escolta de Malova
Foto de Internet.

Un escolta de Mario López Valdez, gobernador de Sinaloa, fue herido de bala luego de tratar de hacer frente a delincuentes que asaltaron su casa.

El elemento de la Policía Ministerial estatal, quien esta a cargo la seguridad del gobernador, intentó sacar su arma para enfrentar a los asaltantes, pero uno de los delincuentes reaccionó y lo hirió en el rostro.

Según el escolta, dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta su domicilio, donde amenazaron con arma de fuego y exigieron las pertenencias de valor de él y de los presentes.

El escolta estaba de descanso, por lo que se había reunido con amigos y familiares en su domicilio, donde fue herido en el rostro, pero no de gravedad.

Los asaltantes lo despojaron del arma, y despojaron de sus carteras y celulares al agente y a los asistentes.

Con información de Excélsior