
Los coreanos se dirigían al AICM, de donde partirían de regreso a su país, cuando fueron interceptados por sujetos armados
Este lunes, tres personas de nacionalidad coreana fueron apoyados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina tras ser asaltados mientras se dirigían al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, de donde partirían de regreso a su país de origen.

A través de un comunicado, las autoridades informaron que los extranjeros viajaban en una camioneta Honda marca Odyssey, desde la ciudad de Puebla, cuando después de la última caseta de cobro fueron interceptados por sujetos armados a bordo de una camioneta negra a la altura de Juan Crisóstomo Bonilla, en la colonia Juan Escutia.
Los asaltantes los despojaron de sus teléfonos celulares y sus equipajes, antes de darse a la fuga, por lo que los asiáticos solicitaron el apoyo de las autoridades, pues en una maleta se encontraba el pasaporte de uno de ellos.
Los policías escoltaron a las víctimas, de 30, 45 y 46 años hasta el aeropuerto, donde un cuarto extranjero los estaba esperando.
Con información de Milenio