
Los hechos ocurrieron la tarde del martes cuando sujetos armados asaltaron la unidad de transporte público en la que viajaban sus compañeros
El precandidato al gobierno capitalino por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mikel Arreola, denunció ante los medios de comunicación que varios de sus colaboradores sufrieron un asalto a bordo del transporte público en la delegación Iztapalapa.
Los hechos ocurrieron la tarde del martes en el cruce de periférico Oriente y el Eje 6 Sur, cuando varios sujetos armados subieron al transporte en el que viajaban y bajo amenazas, les exigieron sus pertenencias a los pasajeros.
“Desafortunadamente estoy viviendo en carne propia la inseguridad, ayer tres de mis compañeros fueron asaltados y desafortunadamente perdieron sus pertenencias”, explicó.
El precandidato del PRI dijo que afortunadamente sus colaboradores se encuentran bien, luego de que a punta de pistola dos sujetos los asaltaron y les sustrajeron sus objetos de valor, entre ellos sus teléfonos celulares, sin embargo, no hubo respuesta adecuada por parte de la Policía capitalina.
La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que a través de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztapalapa se inició una carpeta de investigación de oficio para esclarecer el robo cometido en agravio de tres personas que integran el equipo de colaboradores del precandidato a la Jefatura de Gobierno capitalino.
La dependencia señaló por medio de un comunicado, que está en espera de que las víctimas acudan a declarar los hechos para reunir datos que permitan localizar al o a los probables participantes en la agresión.
El agente del Ministerio Público continúa con las investigaciones a fin de evitar impunidad en el caso.
Con información de Quadratín