Minuto a Minuto

Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Asaltan casa de asistente de la Presidencia. Hay tres detenidos

Policías capitalinos detuvieron a dos presuntos asaltantes de casa habitación, quienes entraron a la vivienda de un asistente del secretario particular del presidente Enrique Peña Nieto.

Los presuntos ladrones entraron a una vivienda en San Jerónimo, de donde se llevaron perfumes, bolsos de mujer, joyas, ropa y dispositivos electrónicos.

Se identificó a los dos presuntos delincuentes como Antonio García Díaz, de 32 y Alicia Edith Salgado Díaz, de 29 años, así como un cómplice que no se supo su nombre.

Asaltan casa de asistente de la Presidencia. Hay tres detenidos - ladrones-asesor-presidencia
Dos de los tres detenidos por robo. Foto de @c4jimenez

Los delincuentes aprovecharon que Rogelio Trujillo Álvarez, asistente del secretario particular, saliera con su esposa a hacer las compras durante la tarde del domingo.

Sin embargo, tuvo que regresarse debido a que el equipo de seguridad de su casa le alertó sobre la presencia de dos individuos desconocidos, por lo que llamó a los agentes de seguridad.

Al verse descubiertos los delincuentes intentaron huir, protagonizando una persecución vehicular por diez minutos, hasta que se estrellaron contra un muro de contención en el Anillo Periférico.

Con información de La Razón