Minuto a Minuto

Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy 1 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este miércoles 1 de abril de 2026
Nacional El general Juan José Gómez Ruiz asume como nuevo Comandante del Ejército Mexicano
Con este nombramiento, el General Gómez Ruiz tendrá la responsabilidad de supervisar la administración y desarrollo del Ejército Mexicano
Internacional EE.UU. retira a presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, de lista de sancionados
La OFAC del Departamento de Tesoro sacó a Delcy Rodríguez de su lista de individuos sancionados, donde había entrado en 2018
Entretenimiento Rapera Megan Thee Stallion llevada de urgencia a un hospital en Nueva York por agotamiento
Megan Thee Stallion fue diagnosticada con"agotamiento extremo, deshidratación, vasoconstricción y bajos niveles metabólicos"
Internacional Juez de Nueva York pospone el juicio estatal de Luigi Mangione al 8 de septiembre
El juez Gregory Carro también aplazara el juicio federal de Luigi Mangione al 26 de octubre o 2 de noviembre
Asaltan al cantante Erik Rubin en Polanco; detienen a dos sospechosos
En las fotos, el cantante Erik Rubin y el momento en que lo asaltaron en Polanco. Fotos: Instagram y Carlos Jiménez

El actor y cantante Erik Rubin fue asaltado cuando se encontraba a bordo de su auto en calles de Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, un sujeto se acercó, lo amenazó y le robó un reloj de la marca Audemars Piguet.

El agresor inmediatamente huyó a bordo de un automóvil de la marca Audi, conducido por un cómplice.

Imágenes compartidas en redes sociales muestran el momento del atraco. Se puede ver al cantante a bordo de un automóvil Porsche y cómo el agresor huye del sitio tras quitarle su reloj.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, confirmó que fueron detenidos dos sospechosos en la alcaldía Gustavo A. Madero, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde se determinará su situación legal.

El funcionario capitalino apuntó que los detenidos están relacionados con otros asaltos en las colonias Polanco y la Roma.

Con información de López-Dóriga Digital