
Abogado, chofer y acompañante acudieron a dos sucursales bancarias para retirar efectivo, y fueron interceptados y asaltados a mano armada
Luego de realizar dos retiros en el banco, este jueves por la mañana tres personas fueron asaltados a mano armada en la colonia Condesa.
De acuerdo con la indagatoria FCH/CUH-7/T1/303/16-03, las víctimas, un abogado, su chofer y otro acompañante acudieron a una sucursal de Banorte en Insurgentes Sur.
Primeramente, hicieron un retiro de dos millones de pesos en efectivo, lo cual tomó alrededor de treinta minutos.Posteriormente, junto con un acompañante, quien guardó el dinero en una mochila, acompañados de su chofer, se dirigieron a otra sucursal bancaria Scotiabank en Paseo de la Reforma.
Ahí retiraron un millón de pesos y enfilaron hacia las oficinas de la compañía del abogado, apoderado legal de una empresa de asesoría fiscal, cuyas oficinas están ubicadas en la calle Campeche, en la Condesa.
Así, el chofer subió la camioneta en la que iban a una rampa y fue ahí donde resultaron interceptados por dos sujetos armados. “No se muevan”, gritó uno de los delincuentes, así reportó el chofer.
Enseguida, bajaron al trabajador que tenía la mochila y se la quitaron, para después correr hacia donde los esperaba otro sospechoso a bordo de una motocicleta.
Rasgos sobre los delincuentes son pocos; la motocicleta era de color negro aunque resaltaba el amarillo del tanque de gasolina; y los delincuentes, que eran de entre 18 y 25 años de edad y de baja estatura, usaban gorras de béisbol.

Con información de Reforma