Minuto a Minuto

Nacional Reforma y desaparición de pluris
Esto forma parte de lo que le plantearon a la presidenta Sheinbaum sin que hiciera pronunciamiento alguno, aunque ayer por la mañana defendió la autonomía del INE, a diferencia de Pablo Gómez el martes pasado
Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Asaltan a abogado en la Condesa. Le quitan tres millones de pesos

Luego de realizar dos retiros en el banco, este jueves por la mañana tres personas fueron asaltados a mano armada en la colonia Condesa.

De acuerdo con la indagatoria FCH/CUH-7/T1/303/16-03, las víctimas, un abogado, su chofer y otro acompañante acudieron a una sucursal de Banorte en Insurgentes Sur.

Primeramente, hicieron un retiro de dos millones de pesos en efectivo, lo cual tomó alrededor de treinta minutos.Posteriormente, junto con un acompañante, quien guardó el dinero en una mochila, acompañados de su chofer, se dirigieron a otra sucursal bancaria Scotiabank en Paseo de la Reforma.

Ahí retiraron un millón de pesos y enfilaron hacia las oficinas de la compañía del abogado, apoderado legal de una empresa de asesoría fiscal, cuyas oficinas están ubicadas en la calle Campeche, en la Condesa.

Así, el chofer subió la camioneta en la que iban a una rampa y fue ahí donde resultaron interceptados por dos sujetos armados. “No se muevan”, gritó uno de los delincuentes, así reportó el chofer.

Enseguida, bajaron al trabajador que tenía la mochila y se la quitaron, para después correr hacia donde los esperaba otro sospechoso a bordo de una motocicleta.

Rasgos sobre los delincuentes son pocos; la motocicleta era de color negro aunque resaltaba el amarillo del tanque de gasolina; y los delincuentes, que eran de entre 18 y 25 años de edad y de baja estatura, usaban gorras de béisbol.

Asaltan a abogado en la Condesa. Le quitan tres millones de pesos - delicuentes-condesa
Estas personas que fueron detenidas son señaladas como presuntos responsables del robo. Los hombres son de nacionalidad colombiana y ella es mexicana.

Con información de Reforma