Minuto a Minuto

Nacional Junto al ‘Limones’, también fueron detenidos otros cinco hombres por extorsión
Cinco sujetos ligados a Edgar "N", alias el 'Limones', operador de Los Cabrera, fueron detenidos tras operativos en Durango y Coahuila
Nacional Quintana Roo: Continúan negociaciones para aplicación de VisiTax a turistas extranjeros
El Gobierno de Quintana Roo ingresó al Congreso una iniciativa para hacer eficiente el cobro de VisiTax a turistas de EE.UU. y Canada
Internacional “Todos perderemos”: OMS hace un último llamamiento a EE.UU. para que no salga de la agencia
El director general de la OMS apuntó que la salida de Estados Unidos de la agencia "será una pérdida para todos"
Internacional FAO alerta del deshielo sin precedentes de los glaciares y urge a protegerlos
La FAO alerta que el hielo de los glaciares se está derritiendo a un ritmo nunca antes visto
Nacional “Super gripe” H3N2 afecta a Reino Unido y se propaga por el mundo; ¿México debe estar en alerta?
La Secretaría de Salud de la CDMX señala que hay una alerta sanitaria preventiva por el incremento internacional de casos de la H3N2 asociados al subclado K
Asalta taquería en Coyoacán y choca en su huída
Foto de Archivo

Un hombre de 35 años fue trasladado bajo custodia policial a un hospital y quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Coyoacán Uno, tras ser acusado de robar a los comensales de una taquería ubicada en la colonia Culhuacán CTM, sección 7.

El delito ocurrió este lunes por la madrugada en la esquina de las calles Catalina Buendía y Canal Nacional, cuando el imputado, acompañado de un cómplice que huyó, amenazaron con un arma de fuego a los clientes para quitarles sus pertenencias.

Posteriormente, abordaron un vehículo, tipo Jetta, color gris para escapar, pero se impactaron en un camellón de la calzada de La Virgen, donde resultó lesionado el implicado.

La autoridad ministerial inició la indagatoria por el delito de robo calificado con violencia y dio intervención a policías de investigación para ubicar imágenes de cámaras de videovigilancia, así como a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para recabar evidencias y elaborar los dictámenes que permitan esclarecer este ilícito.

Con información de Quadratín