Minuto a Minuto

Nacional Aseguran bienes ligados al exatleta olímpico Ryan James Wedding, vinculado con el Cártel de Sinaloa
Entre los bienes asegurados se encuentran 62 motocicletas de alta gama, dos vehículos, diversas obras de arte, dos medallas olímpicas, cartuchos, un cargador y documentación diversa
Nacional Morena impulsa iniciativa para despenalizar la muerte asistida
Una diputada de Morena impulsa una iniciativa para despenalizar la muerte asistida a personas mayores de 18 años
Entretenimiento Muere el productor y escritor argentino Jorge Lozano Soriano
El productor y escritor Jorge Lozano Soriano falleció en la madrugada de este 25 de diciembre a los 89 años de edad
Ciencia y Tecnología Expertos de UNAM “observan” mediante tomografía con IA cámaras magmáticas del Popocatépetl
Dos de las tres cámaras magmáticas que resguardan al volcán Popocatépetl fueron "observadas" por investigadores de la UNAM
Nacional Migrantes en frontera norte y sur de México celebran Navidad en medio de la incertidumbre
El fenómeno incluye a migrantes que hace uno o dos años se encontraban en albergues y que hoy regresan tras ser deportadas desde EE.UU.
Arbitrariedades en Polanco

A través de su cuenta de Twitter, Arne Aus den Ruthen, City Manager de la delegación Miguel Hidalgo, relató que una patrulla de la Policía Bancaria e Industrial estaba estacionada sobre la banqueta de El Palacio de Hierro de Polanco iba a ser retirada con una grúa de tránsito del Distrito Federal pero al final desistió de dicha acción.

https://www.youtube.com/watch?v=UXStVq265cY

Arbitrariedades en Polanco - patrulla-palacio-polanco-2 Arbitrariedades en Polanco - patrulla-palacio-polanco

Ruthen se quejó con Hiram Almeida, titular de la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal, que la grúa no retirara la patrulla.

 

Redacción