Minuto a Minuto

Nacional Canacar pide a transportistas resguardarse ante hechos violentos en carreteras
La Canacar externó preocupación por los hechos violentos en carreteras, derivado del abatimiento de 'el Mencho'
Nacional Reporte oficial de los hechos que siguieron a la muerte de ‘El Mencho’
Este domingo fue detenido y murió cuando era trasladado a CDMX, Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho", líder del CJNG
Nacional FGR practicará necropsia a cadáver de ‘el Mencho’ para confirmar su identidad
Una ambulancia de Servicios Periciales trasladó el cadáver de 'el Mencho' a la FEMDO ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX
Nacional Puerto de Manzanillo opera con normalidad, aclara la Marina
La Marina aclaró que el puerto de Manzanillo opera de manera regular en todas sus áreas pese a la activación del estado de alerta
Nacional Hechos de violencia en Jalisco dejan 6 detenidos y 7 heridos
Autoridades de Jalisco hicieron un balance de los hechos violentos registrados tras el abatimiento de 'el Mencho'
Aprehenden a exagente de la AFI por secuestro exprés
Foto de internet

A diez años de cometer el delito, la Procuraduría General de la República aprehendió en el Estado de México a un exagente de la entonces Agencia Federal de Investigación por los delitos de secuestro exprés con fines de extorsión y uso de documento falso.

Las investigaciones apuntan a que en septiembre de 2008, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, el ahora detenido y dos ex compañeros detuvieron a un automovilista para obligar a su esposa a que les diera dinero en efectivo a cambio de no ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Aprehenden a exagente de la AFI por secuestro exprés - reclusorio-sur
Foto de internet

En octubre del mismo año, los tres ex agentes secuestraron a tres personas para retenerlas en un cuarto de la AFI en la delegación Gustavo A. Madero, bajo la amenaza de acusarlos de los delitos de narcotráfico, falsificación de documentos y corrupción de menores.

A la esposa de una de las víctimas le exigieron dinero en efectivo, una camioneta y una motocicleta, según se informó en u comunicado de la PGR.

El exagente fue puesto a disposición del juez décimo tercero de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México, siendo ingresado en el reclusorio sur para hombres.