Minuto a Minuto

Vida y estilo Bad Bunny vistió un conjunto diseñado por Zara durante el espectáculo del Super Bowl
El conjunto blanco con el que la estrella puertorriqueña Bad Bunny actuó en el descanso del Super Bowl fue diseñado por la marca española Zara, según informó este domingo la revista Vogue. El atuendo consistía en dos piezas monocromáticas de camisa con cuello y corbata y al estilo de jugador de fútbol americano con el … Continued
Entretenimiento La boda celebrada durante la actuación de Bad Bunny en el Super Bowl fue un enlace real
Bad Bunny lideró el espectáculo del medio tiempo en un Super Bowl histórico, al ser el primer artista con un repertorio musical íntegramente en español
Entretenimiento Concierto alternativo a Bad Bunny en Super Bowl reúne a más de 6 millones de espectadores
Kid Rock, Brantley Gilbert, Lee Brice o Gabby Barrett fueron los artistas que actuaron durante el evento organizado por la asociación conservadora 'Turning Point USA'
Entretenimiento Trump dice que el espectáculo de Bad Bunny fue “uno de los peores de la historia”
"Nadie entiende una palabra de lo que dice este tipo, y el baile es repugnante, especialmente para los niños pequeños": Trump sobre el show de Bad Bunny
Deportes Super Bowl LX: Los Seahawks dominan la primera mitad
Con tres goles de campo, los Seahawks han dominado la primera mitad del Super Bowl LX
Aplicarán Ley Seca en Ciudad de México para evitar COVID-19
Foto de Archivo

Al menos ocho alcaldías de la Ciudad de México aplicarán la ‘Ley Seca‘ para evitar contagios de COVID-19.

En conferencia de prensa, la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, detalló que la prohibición de venta de bebidas alcohólicas se dará los fines de semana durante algunas semanas.

Lo que se busca es que no se realicen fiestas en las que se incumpla con la sana distancia y uso de cubrebocas.

Algunas de las alcaldías que prohibirán la venta de bebidas alcohólicas a partir de este viernes son Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Xochimilco, Venustiano Carranza, Iztacalco e Iztapalapa.

Sheinbaum Pardo dijo que ya están en pláticas con el resto de alcaldes para que la ‘Ley Seca‘ sea en toda la Ciudad de México.

Agregó que este viernes, ante el aumento de las hospitalizaciones por coronavirus, se darán a conocer nuevas medidas restrictivas.

Nadie quiere llegar a semáforo rojo, todavía tenemos 49 por ciento de capacidad hospitalaria disponible”, señaló.

Con información de López-Dóriga Digital