Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología La NASA prevé un clima favorable para el amerizaje de Artemis II el viernes en San Diego
Los astronautas deben dedicar estos últimos días de la misión a preparar la nave, el equipo y sus trajes para su regreso a la Tierra
Nacional Suman ocho muertos por “sueros vitaminados” en Sonora
Los pacientes presentaron síntomas similares tras recibir soluciones intravenosas
Ciencia y Tecnología La NASA comparte imágenes capturadas por Artemis II en la cara oculta de la Luna
El trabajo gráfico fue documentado mientras los tripulantes de la misión se encontraron incomunicados durante 40 minutos
Internacional Pese a tregua, Irán lanza misiles contra Israel
Israel denuncia tres ataques sobre su territorio, coincidiendo con el anuncio de un alto el fuego de dos semanas entre Estados Unidos e Irán
Economía y Finanzas El costo de la gasolina, la verdadera preocupación en Estados Unidos
Siete de cada diez estadounidenses están preocupados por el encarecimiento del precio de la gasolina, revela encuesta
Aplauden y abrazan a ‘El Abuelo’ en Tepalcatepec tras liberación
Foto de Quadratín

Con música de mariachi, este miércoles más de un centenar de personas recibió en Tepalcatepec a Juan José Farías Álvarez, alias ‘El Abuelo’, detenido hace unos días en su pueblo natal por elementos del Ejército y Marina.

Los habitantes de Tepalcatepec le gritaban “si se pudo, si se pudo” a Farías Álvarez mientras sonaban canciones como El Son de la Negra en la plaza principal de la cabecera municipal.

‘El Abuelo’ llegó a Tepalcatepec alrededor de las 14:00 h, siendo recibido incluso con cohetones.

Juan José Farías ‘El Abuelo’, identificado como coordinador de autodefensas en Tierra Caliente, fue liberado este miércoles debido a que un juez declaró su detención como ilegal, luego de un operativo realizado en Tepalcatepec el pasado domingo 27 de mayo.

Con información de Quadratín