Minuto a Minuto

Nacional Indemnización por explosión de gas en Iztapalapa suma los 26.6 millones de dólares
De ese monto total “comprometido a la reparación del daño”, precisó que de lo ya pagado fueron 266 millones de pesos
Entretenimiento México apuesta por un cine “muy mexicano” y apunta a la reflexión de la muerte en 2026
El cine nacional se une a la campaña 'México muy mexicano' y apunta en 2026 a producciones que reflexionan sobre la figura de la muerte
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Enfrentamiento deja tres presuntos delincuentes abatidos en Apaseo el Alto
Enfrentamiento deja tres presuntos delincuentes abatidos en Apaseo el Alto. Foto de Zona Franca

Un enfrentamiento entre civiles armados y policías dejó como saldo tres presuntos delincuentes abatidos y un policía lesionado en Apaseo el Alto, Guanajuato.

De acuerdo con medios locales, el enfrentamiento se produjo cuando las autoridades recibieron un reporte de robo de un vehículo.

El vehículo robado fue localizado, a través de ubicación geosatelital en el interior de un inmueble en Apaseo el Grande.

Cuando los elementos de la policía acudieron a tratar de recuperar el vehículo fueron agredidos con armas por lo que se desató el enfrentamiento.

Al realizar una inspección en el sitio también se localizaron otros cuatro vehículos con reporte de robo, dos armas largas y un inhibidor de señal.

Tras la agresión, la Fiscalía General de Justicia de Guanajuato inició una carpeta de investigación sobre los hechos.

Con información de López-Dóriga Digital