Minuto a Minuto

Internacional “No gana la mentira”: Maduro envía mensaje con motivo del Domingo de Resurrección
Nicolás Maduro pidió a Jesucristo que bendiga a Venezuela y a los pueblos del mundo y los llene de fe, de amor y de esperanza
Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Aparece nueva manta con amenazas contra director de Reclusorios
Foto de @C4Jimenez

Una corona fúnebre y una manta con amenazas contra el director de Reclusorios, Pablo López Jaramillo, fueron descubiertas este jueves en un puente peatonal ubicado en Periférico y Ermita, en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con los primeros reportes autoridades capitalinas investigan el hallazgo reportado esta mañana en ese y otros puntos de la Ciudad de México contra el director de Seguridad Penitenciaria y algunos de sus colaboradores.

Ello luego de que otro arreglo fúnebre fuera localizado afuera de la casa de una empleada de Reclusorios, en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, también en Iztapalapa.

En agosto pasado, en un puente peatonal de la calzada Ermita Iztapalapa se localizó una manta sobre la que se encontraba una cabeza de cerdo, con amenazas contra el mismo funcionario.

Con información de Notimex