Minuto a Minuto

Nacional Metro CDMX opera con retrasos en 6 líneas
La mañana de este viernes 16 de enero se registraron retrasos en al menos seis líneas del Metro CDMX
Nacional Habrá una marcha y 7 concentraciones en la CDMX este viernes
El Sindicato Independiente de Trabajadores de la UAM realizará una marcha de la alcaldía Coyoacán a la alcaldía Tlalpan
Nacional Clima hoy 16 de enero: disminuirá el frío por la tarde, pero seguirán las lluvias
El pronóstico del clima prevé que disminuya el frío por la tarde de este viernes 16 de enero, aunque ingresará el frente frío 29
Nacional Reforma y desaparición de pluris
Esto forma parte de lo que le plantearon a la presidenta Sheinbaum sin que hiciera pronunciamiento alguno, aunque ayer por la mañana defendió la autonomía del INE, a diferencia de Pablo Gómez el martes pasado
Internacional Trump dice que María Corina Machado le “obsequió” su Premio Nobel de la Paz
Trump aseguró que Machado le "obsequió" la medalla del Premio Nobel de la Paz en el transcurso de su reunión privada en la Casa Blanca
Aparece arcoíris en el Valle de México
Foto: Twitter de webcamsdemexico

Las ligeras lluvias continuaron durante esta madrugada en la Ciudad de México, pero la naturaleza nos recompensa con un arcoíris que se puede apreciar entre las nubes del poniente de la ciudad.

Varios usuarios de Twitter presumieron las postales que la naturaleza otorgó a los capitalinos, ya que en las imágenes publicadas se puede apreciar el arcoíris entre el cielo nublado y un rayo de sol.

Las precipitaciones leves continúan en las delegaciones Miguel Hidalgo y Gustavo A. Madero, indicó el Centro de Atención de Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM).

Aparece arcoíris en el Valle de México - Screenshot_219
Foto: Twitter ApoyoVial

Por otra parte, la Dirección de Monitoreo Atmosférico indicó que la calidad del aire en el Valle de México es buena, toda vez que los contaminantes están por debajo de la norma de los 100 puntos.

Aparece arcoíris en el Valle de México - Screenshot_194
Foto: Radio Red

El organismo de monitoreo ambiental indicó que en esas condiciones la población puede realizar actividades a la interprete sin riesgo para su salud.

La radiación social, esta mañana es baja, sin embargo, tiende a elevarse entre las 11:30 y las 16:00 h.

Redacción