Minuto a Minuto

Nacional Abandonan dos cuerpos decapitados en Centro, Tabasco; suman 9 víctimas bajo esta modalidad en lo que va del 2026
Fueron abandonados dos cuerpos decapitados en bolsas negras y contenedores de unicel en el municipio de Centro, Tabasco
Entretenimiento Creadores de Hollywood alertan de que la fusión de Warner y Paramount dañará la industria
Guionistas, actores y directores de Hollywood publicaron una carta en la que expresan su oposición a la fusión de Warner y Paramount
Internacional Trump publica una imagen en donde aparece vestido como Jesucristo
Trump subió dicha imagen en su red social Truth, en donde aparece rodeado de militares, sanitarios y una mujer civil rezando
Nacional Crece el malestar de artistas en México por envío a España de la Colección Gelman
La salida de la Colección Gelman de México hacia España ha generado malestar en el gremio artístico mexicano
Internacional Indigna a católicos y políticos el ataque de Trump al papa y su imagen como Jesucristo
La comunidad católica y parte de la clase política de EE.UU. externaron indignación por las críticas de Trump al papa León XIV y su imagen como Jesucristo
Apagón afecta al norte de Tamaulipas
Foto de Endesa

Habitantes de la zona norte de Tamaulipas reportaron un apagón en la zona que mantiene sin energía eléctrica a los municipios de Reynosa y Matamoros.

La Comisión Federal de Electricidad informó a través de su cuenta de Twitter que se presentó una falla en un generador privado ubicado en Dallas, Texas, por lo que el servicio se vio interrumpido desde las 18:00 h de este jueves.

Hasta el momento, CFE confirmó que trabaja en restablecer el servicio en la zona de manera coordinada con el Centro Nacional de Control de Energía y que hasta las 22:40 h ya se había reanudado el suministro en el 50 por ciento de las zonas afectadas.

Por su parte, Jaime Hernández, director General de la CFE informó que se trabaja en restablecer el servicio a la brevedad.

Al menos 500 mil usuarios resultaron afectados por esta falla.

Redacción