Minuto a Minuto

Nacional Detienen a Iris N., objetivo prioritario en Edomex por extorsión y cobro de piso
La Marina detalló que el aseguramiento de Iris N. fue en coordinación con la Policía Metropolitana, en apoyo a la FGJEM
Internacional Reino Unido evalúa sanciones contra Rusia por envenenamiento de Navalni
Autoridades de Reino Unido evalúan el aumento de las sanciones contra el régimen ruso tras conocerse el envenenamiento de Alexei Navalni
Nacional Realizan pruebas de contaminación en el río Sonora tras derrame de 2014
La Semarnat realizó un muestreo exploratorio en el río Sonora que abarcó 402 kilómetros y beneficiará a 22 mil habitantes de ocho municipios aledaños
Internacional Papa León XIV pide que el Año Nuevo Lunar sirva para construir paz y prosperidad
El papa León XIV deseó que la "alegre fiesta" del Año Nuevo Lunar aliente a vivir con más intensidad las relaciones familiares y la amistad
Deportes Jornada 6 del Clausura 2026 de la Liga MX: San Luis se lleva el ‘Clásico de la 57’; Rayados gana en casa
Atlético de San Luis se impuso por marcador de 3-0 ante el Querétaro, dentro de la jornada 6 del Clausura 2026 de la Liga MX
Anunciará AMLO este miércoles plan para regresar a “nueva normalidad” en México
Foto de Notimex

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dio a conocer que será mañana miércoles cuando su Administración presente el plan para regresar a lo que llamó la “nueva normalidad” en el país, tras la emergencia sanitaria derivada del coronavirus COVID-19.

Esto lo aseguró el mandatario mexicano en la conferencia matutina de este martes en Palacio Nacional, donde aseveró que se dará a conocer cuáles municipios podrán regresar a las actividades.

“Mañana vamos a dar conocer ya el plan para el regreso a la nueva normalidad. Se va a exponer esto que estoy mencionando de cuántos municipios están sin contagios, cuáles son los que están más afectados, ya  partir de eso se va a hacer una propuesta para el regreso, subrayó, a la nueva normalidad”, argumentó.

“Ya hubo cambios, cambió la realidad, es otra. Tenemos que iniciar una etapa nueva con otros procedimientos y métodos, con otras actividades, con otros comportamientos, pero ya vamos a regresar a la nueva normalidad”, aseguró.

Con información de López-Dóriga Digital