Minuto a Minuto

Internacional “No gana la mentira”: Maduro envía mensaje con motivo del Domingo de Resurrección
Nicolás Maduro pidió a Jesucristo que bendiga a Venezuela y a los pueblos del mundo y los llene de fe, de amor y de esperanza
Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Anaya no lo puede negar
Foto de Twitter

El vocero de la campaña de José Antonio Meade, Javier Lozano Alarcón, aseguró que el aspirante presidencial panista, Ricardo Anaya, es compadre de Manuel Barreiro, empresario queretano investigado por supuesto lavado de dinero.

“Llegó la cuarta mentira del #JovenDictador #Anaya. No solo conoce a #Barreiro, son compadres. Y salieron buenos pa’ la fiesta. #PelucaGate”, escribió el portavoz del aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en su cuenta de Twitter @JLozanoA.

En el tuit, Lozano Alarcón incluyó un fragmento del video de la boda de Manuel Barreiro, en el que se aprecia al también aspirante presidencial de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano bailando durante la fiesta.

El video, titulado “Ricardo Anaya, no niegues a tus amigos”, fechado el 29 de octubre de 2005 y subido por un usuario denominado “El Flaco” este lunes, inicia con un texto supuestamente dirigido a Anaya Cortés, a quien llama “Cerillo”.

“Los amigos están cerca de uno de los momentos más importantes de la vida y también deberían estarlo en los momentos más difíciles. Negar a un amigo es una mala idea”, señala el texto con el que inicia la videograbación.