Minuto a Minuto

Nacional Plan Michoacán: Nueve detenidos en el cierre de 2025
Las detenciones y aseguramientos de armas se realizaron en el marco del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Internacional Zohran Mamdani inicia mandato en Nueva York; promete gobernar para todos
Zohran Mamdani, de 34 años, inició este jueves 1 de enero de 2026 su mandato como alcalde de la ciudad de Nueva York
Internacional Bolsonaro recibe alta médica y vuelve a la cárcel tras ocho días hospitalizado
Jair Bolsonaro, expresidente de Brasil, abandonó el Hospital DF Star de Brasilia este jueves 1 de enero tras ocho día de hospitalización
Internacional Francia: Mil 173 autos y 505 detenidos durante festejos por el Año Nuevo 2026
El Ministerio del Interior de Francia dio a conocer el saldo de incidentes durante las celebraciones por el Año Nuevo 2026
Nacional Más de 40 mil personas dan la bienvenida al 2026 en el malecón de Mazatlán, Sinaloa
Unas 40 mil personas asistieron al malecón de Mazatlán, Sinaloa, para darle la bienvenida al 2026 con una velada llena de música
Anaya arranca precampaña en Querétaro

Ricardo Anaya, exdirigente del Partido Acción Nacional (PAN), inició esta mañana su precampaña para obtener la candidatura a la Presidencia de la República por la coalición Por México al Frente.

Anaya inició su precampaña en Amealco de Bonfil, donde busca realizar una campaña austera pues “no son tiempos de despilfarrar”, de la misma manera pretende realizar una campaña divertida, inteligente y de cara a los ciudadanos.

“Vamos a hacer una campaña muy alegre, muy audaz, y una campaña de muchas propuestas, con mucha claridad para resolver los grandes retos que hoy tiene el país”, afirmó.

Agregó que quiere escuchar y “estar con los ciudadanos, abrazar a las personas, entender los problemas y proponer soluciones concretas”.

Referente a su agenda, adelantó que realizará un recorrido en la zona serrana de Querétaro para culminar dando la bienvenida a la Caravana del Migrante.

Redacción