Minuto a Minuto

Nacional SRE afirma no tener hasta el momento reportes de mexicanos afectados en Medio Oriente
La SRE indicó en redes sociales que sus representaciones en Medio Oriente han atendido todas las consultas solicitadas por mexicanos
Deportes Copa Mundial de la FIFA llega a Guadalajara en medio de dispositivo de seguridad
La Copa Mundial de la FIFA llegó a Guadalajara, Jalisco, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad este sábado 28 de febrero
Nacional Activan alerta amarilla por calor en tres estados
El Servicio Meteorológico Militar activó la alerta amarilla por calor en al menos tres entidades de la República Mexicana
Internacional Shakira logra 13 llenos en CDMX antes de su concierto público en el Zócalo
“Me siento en mi casa, 13 conciertos en el Estadio GNP, es un sueño que ustedes me han hecho vivir”, expresó Shakira
Internacional Atracan en La Habana dos buques mexicanos con el segundo envío de ayuda humanitaria
Los buques de apoyo logístico Papalopan y Huasteco portaban mil 078 toneladas de frijol y leche en polvo y alimentos variados
Ana María Kudisch asume presidencia de la Barra Mexicana de Abogados; pide unidad frente a reforma judicial
Ana María Kudisch asume Presidencia de la BMA. Foto de @BMA_Abogados

Ana María Kudisch Castelló asumió la Presidencia de la Barra Mexicana, Colegio de Abogados, tras finalizar el periodo de Víctor Oléa Peláez.

La abogada exhortó a la unidad frente a la reforma al Poder Judicial, que advirtió, podría provocar “una justicia estrábica, selectiva y sesgada”.

Finalmente esos profundos cambios hoy son ley, estemos o no en acuerdo, nos guste o no, y los juristas estamos para hacer valer la ley vigente”, enfatizó.

Kudisch Castelló aseguró que su Presidencia será abierta al diálogo, para dar continuidad al trabajo de Oléa Pérez que permitió a la Barra Mexicana de Abogados fortalecer su presencia como voz respetada en el ámbito jurídico.

Encontremos las mejores soluciones y puentes de comunicación con nuestros pares y con el nuevo sistema judicial que viene. Bueno, malo o regular, es ahí donde la abogacía mexicana deberá trabajar para mostrar su grandeza y unidad”, sostuvo.

Junto a Ana María Kudisch, Jorge Sepúlveda rindió protesta como primer vicepresidente.

Con información de López-Dóriga Digital