Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Amputan pie a hombre tras ser arrollado por el tren en Durango
Foto de Milenio

En Gómez Palacio, Durango, un hombre fue arrollado por una locomotora cuando intentó cruzar las vías del tren, resultando con lesiones de gravedad que han puesto en riesgo su vida e incluso su pie izquierdo tuvo que ser amputado.

El hombre de 38 años, identificado como Victor Manuel Hernández López, se accidentó este martes alrededor de las 04:20 h, en calle Patoni y Degollado en la colonia Santa Rosa, cuando una rueda de la locomotora pasó sobre su tobillo produciéndole una fuerte hemorragia y se tuvo que amputar su extremidad en el Hospital General del municipio.

Fueron las personas que lo encontraron accidentado a un lado de la vía, quienes llamaron a los servicios de emergencia, llegando al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes lograron estabilizarlo e ingresarlo de emergencia al nosocomio mencionado.

Hace apenas tres días, en ese mismo lugar un hombre identificado como David Rosales Zamora de 61 años, murió al caer del tren.

Con información de Milenio