Minuto a Minuto

Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
Deportes 1-0. Raúl Jiménez saca al Fulham de la zona baja
Raúl Jiménez le dio la victoria por 1-0 ante el Nottingham Forest al Fulham, que sale de la zona de peligro de la Premier League inglesa
Internacional Trump ordena la construcción de dos nuevos buques de guerra con su nombre
El presidente indicó que los buques serán los primeros de la futura "clase Trump" y comenzarán a ser construidos "inmediatamente"
Amplía UNAM plazo de registro para examen a licenciatura
Foto de Archivo Notimex. Biblioteca Central de la UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) amplió dos días el registro y pago de derechos para el examen de ingreso a licenciatura a realizarse en febrero de 2018.

El periodo de registro se extenderá hasta el viernes 19 de enero a las 23:55 h, mientras que el pago se podrá realizar hasta las 14:59 h del lunes 22 de enero, con el fin de “atender la fuerte demanda de aspirantes”.


En este link puedes ver los requisitos necesarios para participar en el examen de selección https://www.dgae.unam.mx/Febrero2018/convocatoria.pdf.

De la misma forma, la UNAM hace las siguientes recomendaciones a los usuarios que se registraran:

  1. No uses el correo de Hotmail para este registro, ya que el manejador de este servicio no permite que lleguen las notificaciones para la activación.
  2. Siempre cierra tu sesión al concluir tu registro.
  3. Si no te es posible registrarte, borra el historial de navegación de tu computadora antes de volver a intentarlo.

Con información de El Universal