Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
AMLO y su equipo revisan presupuesto del programa para jóvenes
Foto de Milenio

Este miércoles se encuentra reunido el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, con integrantes de su futuro gabinete para evaluar el proyecto ‘Jóvenes construyendo el futuro’, que brindará capacitación para el trabajo y becas.

AMLO llegó a la casa de transición en la colonia Roma a las 10:00 h para abordar el tema del presupuesto para el proyecto. También se encuentra Alfonso Romo, futuro jefe de la Oficina de Presidencia.

AMLO y su equipo revisan presupuesto del programa para jóvenes - alfonso-romo-amlo

Carlos Urzúa, próximo secretario de Hacienda, y Esteban Moctezuma, quien será titular de Educación, se encuentran también presentes parta enfocarse en las becas que se otorgarán a los jóvenes.

Gabriel García, estará a cargo de los delegados regionales y supervisará el censo casa por casa para detectar las necesidades.

Con información de Milenio