Minuto a Minuto

Nacional Canciller de Canadá lamenta ataque en Zona Arqueológica de Teotihuacán
A través de redes sociales, la funcionaria calificó el incidente como un “horrendo acto de violencia armada”
Nacional ONG urgen a Senado reactivar discusión de Ley General de Cannabis
La ONG pidió reactivar en el Senado la discusión sobre el cannabis ante la llegada de visitantes con distintas culturas de consumo durante el Mundial
Internacional Irán dice que no acepta “negociaciones bajo la sombra de la amenaza”
Irán hizo estas declaraciones ante posibles reuniones con Washington en Pakistán y nuevas violaciones del alto el fuego por parte de EE. UU.
Nacional Sheinbaum aborda revisión del T-MEC con representante comercial de EE.UU.
La presidenta Sheinbaum refirió que "avanzamos positivamente", tras su reunión con el representante comercial de EE.UU.
Entretenimiento Bunbury vuelve a México con nueva gira de homenaje a la música latina
La gira 'Nuevas Mutaciones Tour 2026' del cantante español Enrique Bunbury comenzará en octubre en territorio mexicano
AMLO realiza tercera visita a Acapulco y sobrevuela zonas dañadas por Otis
Captura de pantalla

El presidente Andrés Manuel López Obrador viajó la tarde de este martes a Acapulco, Guerrero, para una reunión con su gabinete.

En el puerto, el mandatario federal abordó un helicóptero de las Fuerzas Armadas y sobrevoló las zonas afectadas por el impacto del huracán Otis.

Previamente, sostuvo un encuentro con su gabinete para la elaboración de un balance de la atención a los afectados.

Se tiene previsto que el presidente López Obrador presente este miércoles en su conferencia matutina un plan de reconstrucción para Acapulco.

Vamos a trabajar en la tarde, bueno, en lo que se está haciendo y lo que vamos a presentar para informar a toda la gente”, adelantó el mandatario en conferencia de prensa.

Con información de López-Dóriga Digital