Minuto a Minuto

Internacional Católicos de América Latina piden en el Domingo de Ramos acabar con las guerras e injusticias
En México, el segundo país con más católicos en el mundo, con 97.8 millones de creyentes, la Arquidiócesis solicitó que la Semana Santa "no sea una tradición cultural para observar desde fuera”
Internacional La guerra de Trump y Netanyahu contra Irán: 30 días de caos y un futuro incierto
En este escenario, la guerra no solo destruye infraestructura en Oriente Próximo: erosiona las bases de estabilidad del sistema económico internacional
Nacional Música de agua…
Un poema de Leonardo Ferrera
Internacional EE.UU. pide a sus ciudadanos abandonar Irak ante el riesgo de ataques iraníes
EE.UU. advirtió a sus ciudadanos que corren riesgo en Irak, por lo que les pidió abandonar el país de manera inmediata
Nacional Flash Night Run reúne a 17 mil personas en Culiacán
La Flash Night Run de Culiacán reunió a más de 17 mil personas en un ambiente de convivencia familiar
AMLO tendrá encuentro privado con empresarios
Foto de Notimex

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sostendrá este martes una reunión privada con empresarios en un hotel en la Ciudad de México.

De acuerdo con su agenda de actividades de este día, por la mañana, tendrá actividades privadas en su casa de transición, ubicada en la calle de Chihuahua, en la colonia Roma.

AMLO tendrá encuentro privado con empresarios - amlo-jalisco-gira-de-agradecimiento-2
Foto de AFP

Este lunes, el mandatario electo anunció la estrategia Sembrando Vida, programa de comunidades sustentables, con la que se crearán 400 mil empleos directos desde el próximo año, y que busca equilibrar el desarrollo de la región sur-sureste del país.

Con información de Notimex