Minuto a Minuto

Entretenimiento BTS revela el nombre de su nuevo álbum
BTS utilizó el título de la canción folclórica más reconocida de Corea del Sur para nombrar su nuevo disco, con el cual iniciará una gira mundial
Entretenimiento Las bodas con personajes ficticios e IA ganan popularidad en Japón
La fictosexualidad, entendida como la atracción sexual de los humanos hacia avatares, es una tendencia creciente
Nacional Atacan a agentes en Jiutepec, Morelos; uno murió
La Fiscalía de Morelos confirmó la muerte de uno de los agentes atacados en Jiutepec, hecho que afirmó, no quedará impune
Nacional Metro CDMX opera con retrasos en 6 líneas
La mañana de este viernes 16 de enero se registraron retrasos en al menos seis líneas del Metro CDMX
Nacional Habrá una marcha y 7 concentraciones en la CDMX este viernes
El Sindicato Independiente de Trabajadores de la UAM realizará una marcha de la alcaldía Coyoacán a la alcaldía Tlalpan
AMLO realiza tercera visita a Acapulco y sobrevuela zonas dañadas por Otis
Captura de pantalla

El presidente Andrés Manuel López Obrador viajó la tarde de este martes a Acapulco, Guerrero, para una reunión con su gabinete.

En el puerto, el mandatario federal abordó un helicóptero de las Fuerzas Armadas y sobrevoló las zonas afectadas por el impacto del huracán Otis.

Previamente, sostuvo un encuentro con su gabinete para la elaboración de un balance de la atención a los afectados.

Se tiene previsto que el presidente López Obrador presente este miércoles en su conferencia matutina un plan de reconstrucción para Acapulco.

Vamos a trabajar en la tarde, bueno, en lo que se está haciendo y lo que vamos a presentar para informar a toda la gente”, adelantó el mandatario en conferencia de prensa.

Con información de López-Dóriga Digital