Minuto a Minuto

Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Nacional Recogen 889.4 toneladas de hidrocarburo en 48 playas del Golfo de México tras emanaciones
En los esfuerzos conjuntos, Pemex desplegó 780 trabajadores en labores de limpieza por arribo de hidrocarburos
Ciencia y Tecnología La misión Artemis II casi a mitad de camino de hacer historia en el regreso a la Luna
La misió Artemis II avanza a 5 mil 632 kilómetros por hora rumbo a la Luna,se mantiene en la ruta de vuelo correcta
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
AMLO se reúne con empresarios del sector energético
Foto de LopezObrador.org.mx

Andrés Manuel López Obrador se reúne esta tarde con empresarios del sector energético para presentarles las políticas que implementará para ese sector .

El presidente electo llegó al Ex Convento de San Hipólito, ubicado en la colonia Guerrero, alrededor de las 12:20 h para encabezar el encuentro.

Entre los asistentes a la reunión se encuentran Alfonso Romo, futuro Jefe de la Oficina de Presidencia; Rocío Nahle, futura secretaria de Energía, y Octavio Romero, propuesto como titular de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Con información de Excélsior