Minuto a Minuto

Internacional Embajador de EE.UU. subraya avances en coordinación de seguridad con México
Johnson señaló que la coordinación se desarrolla bajo el liderazgo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum
Internacional Denuncian a Brigitte Macron por haber insultado a manifestantes feministas
Un grupo de asociaciones francesas presentó una querella contra Brigitte Macron por presuntos insultos a manifestantes feministas
Internacional Jueza ordena audiencia de fianza para Jeanette Vizguerra, detenida por ICE desde marzo
La jueza Nina Y. Wang determinó que la detención de Vizguerra es irrazonable y requiere una audiencia ante un juez de inmigración
Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental y deja cuatro personas muertas
El ataque hacia la lancha fue ejecutado bajo el marco del operativo "Lanza del Sur" y fue ordenado por el secretario de Guerra de EE.UU.
Internacional Trump instala placas en los retratos de Biden y Obama que los ridiculizan
Donald Trump colocó placas con mensajes críticos bajo los retratos de Joe Biden y Barack Obama en la Casa Blanca
AMLO promete usar el petróleo para desarrollar al país
Foto de Reuters

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió a utilizar el petróleo como palanca de desarrollo, como lo planteó en su momento el presidente Lázaro Cárdenas.

En su cuenta de Twitter @lopezobrador, el aspirante de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social publicó una fotografía del evento en el que conmemoró el 80 aniversario de la Expropiación Petrolera.

En el acto, en el que estuvo acompañado de la candidata al Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el aspirante presidencial colocó una ofrenda floral en el monumento a Lázaro Cárdenas, que se ubica en el parque del mismo nombre en la colonia Doctores de la Ciudad de México.