Minuto a Minuto

Internacional Detienen en Rusia a 70 personas que rezaban por Zelenski
Unos 70 miembros de ua secta religiosa fueron detenidos en San Petersburgo, Rusia, tras dedicar sus rezos al presidente ucraniano Zelenski
Nacional Balen a mujer en la colonia Asturias, CDMX
Una mujer fue herida por arma de fuego en calles de la colonia Asturias de la Ciudad de México este sábado 27 de diciembre
Nacional Procesan a dos custodios que trasladaban 37 mdp en efectivo en el Edomex
Los custodios Ivan "N" y José "N" no pudieron acreditar la legal procedencia de los 37 millones de pesos en efectivo
Nacional Marx Arriaga acusa intento de privatizar la educación en la SEP; hace un llamado a “rebelarse”
El director de Materiales Educativos de la SEP, Marx Arriaga, planteó crear los Comités para la Defensa de la Nueva Escuela Mexicana
Nacional Recuperan en la Miguel Hidalgo, CDMX, mercancía robada en carreteras de Michoacán
Autoridades de la CDMX localizaron cateos en la Miguel Hidalgo, donde localizaron mercancía robada de dos tractocamiones en Michoacán
AMLO no realizará conferencias matutinas del 30 y 31 de mayo por elecciones
Foto de Gobierno de México

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, detalló que suspenderá las conferencias matutinas del 30 y 31 de mayo, semana en donde se realizarán las elecciones presidenciales.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador detalló que la última mañanera previa a los comicios del domingo 2 de junio será el próximo 29 de mayo.

De una vez aprovecho que jueves, viernes y sábado, antes del día 2 que son las elecciones, no vamos a tener mañaneras por eso (por la veda)”, indicó.

“No había problemas, pero no queremos… El día 2 de junio es la elección, el miércoles a las 12 de la noche es el último día para hacer campaña, que es 29 de mayo, vamos a tener conferencia ese día, pero ya no el jueves y el viernes”, apuntó.

Detalló que el día 30 y el 31 de mayo tendrá una gira de “tipo cultural”, pero que nadie lo va a ver. Para el domingo 1 de junio celebrará con marinos en un ambiente privado el Día de la Marina.

“Tengo una gira, pero de otro tipo, cultural, no me va a ver nadie parta que quede claro. El día 1 de junio es el Día de la Marina, vamos a hacer un acto muy cerrado con los marinos, y el día 2, domingo, pues tenemos que votar, aquí tengo que votar, todos, es muy importante participar”, aseveró.

Con información de López-Dóriga Digital