Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Uber y Nvidia lanzarán robotaxis con inteligencia artificial a partir de 2027
La incorporación de los robotaxis en el servicio de Uber se lanzará en Los Ángeles y San Francisco en la primera mitad de 2027
Nacional Refuerzan búsqueda de niña de 9 años en Chiapas con binomios caninos
Autoridades de Chiapas sumaron binomios caninos a la búsqueda de una niña de 9 años extraviada en las montañas de Tila
Ciencia y Tecnología YouTube genera 8 mil mdd a la industria musical
YouTube evolucionó hacia un ecosistema integral de narrativa visual donde los artistas construyen conexiones profundas y duraderas con su comunidad global
Ciencia y Tecnología Descubren un nuevo tipo de planeta que no encaja en ninguna categoría conocida hasta ahora
El planeta, denominado 'L 98-59 d', orbita una estrella situada a 35 años luz de la Tierra, detallaron científicos de la Universidad de Oxfor
Economía y Finanzas ¿Qué buscan las empresas de NY y Silicon Valley en el talento mexicano?
La pregunta que queda en el aire para miles de profesionales es: ¿Tienes la mentalidad necesaria para jugar en las grandes ligas?
AMLO manifiesta “apoyo total” a jefa de Gobierno de CDMX tras atentado al secretario de Seguridad
Foto de lopezobrador.org.mx

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, lamentó el atentado que sufrió esta mañana el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, la mañana de este viernes.

En la conferencia matutina de este viernes en Morelia, Michoacán, López Obrador dio todo su apoyo a la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, y a su equipo de trabajo en materias de seguridad pública.

“Desde luego expresamos nuestra solidaridad, nuestro apoyo total, completo, absoluto a la jefa de Gobierno a los integrantes del equipo se seguridad pública de la Ciudad de México”, reveló.

“Hay fallecidos en este atentado, todo esto tiene que ver sin duda con el trabajo que se está llevando a cabo para garantizar la paz y la tranquilidad tanto en la Ciudad de México, como en el país. Tuvimos el informe desde que estábamos en la reunión de seguridad”, refirió.

Con información de López-Dóriga Digital