Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
AMLO llama a panistas a unirse a Morena
Foto de archivo

Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a los militantes de Acción Nacional y de otros partidos para a sumarse a la causa de Morena para transformar a México.

A través de un video en Facebook, en el que anunció la incorporación a Morena de Célida Teresa López, diputada local en Sonora, López Obrador señaló que hay que estar unidos para transformar al país.

“Aprovecho para convocar a los militantes del PAN, de todos los partidos, a buscar la unidad para transformar a México desde abajo, entre todos, buscando que sea un cambio ordenado, pacífico, incluyente”, indicó.

En la publicación, el tabasqueño señaló que “muchos panistas honestos se están uniendo a la causa de la justicia y de la auténtica democracia”.

Redacción