Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Espectáculo esta noche con una superluna llena que alcanzará su máxima altura sobre el horizonte
Lo que hace a esta “Luna Fría”espectacular, es que será la más alta del año en el cielo del hemisferio norte
Entretenimiento Silvana Estrada asombra en presentación con Jimmy Kimmel al cantar ‘Dime’
Silvana Estrada se presentó en Jimmy Kimmel Live con el tema 'Dime', de su álbum 'Vendrán suaves lluvias'
Internacional Trump y la primera dama encienden el árbol de Navidad de la Casa Blanca
Trump y Melania encendieron el árbol de Navidad de la Casa Blanca, y Trump afirmó que la religión vuelve a EE.UU. mientras elogió a las fuerzas federales
Nacional Sismo de 3.4 sacude Montemorelos, Nuevo León
Esta noche del 4 de diciembre el Sismológico Nacional registró un sismo en Montemorelos, Nuevo León, a las 19:51 horas
Nacional Ebrard asegura que “no hay ninguna señal que indique que el T-MEC no seguirá”
Marcelo Ebrard aseguró que la revisión del T-MEC avanza sin señales de riesgo, pese a que Trump afirmó que podría dejarlo expirar
AMLO hará gira este fin de semana en estados afectados por sismo del 19 de septiembre
Foto de lopezobrador.org.mx

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este fin de semana realizará una gira por tres estados afectados por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

La gira comprenderá los estados de Tlaxcala, Puebla y Morelos, informó en la conferencia matutina d este viernes.

López Obrador realizará dicha agenda después del izamiento de bandera en conmemoración de las víctimas muertas por los sismos de 1985 y 2017.

Mañana vamos a estar aquí para recordar los hechos del 19 de septiembre, vamos a izar la bandera y luego a iniciar un gira por zonas afectadas por el terremoto”, refirió.

Con información de López-Dóriga Digital