Minuto a Minuto

Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Economía y Finanzas Precio de la gasolina en Estados Unidos al alza: Se sitúa en 4.10 dólares por galón
Los precios de la gasolina en los Estados Unidos se han disparado a raíz de la guerra contra Irán, iniciada en febrero
Nacional Niña de 3 años permanece hospitalizada en calidad de no identificada, tras accidente en Chalco
De forma preliminar, se indica que la niña viajaba en una motocicleta con su familia cuando ocurrió el accidente en Chalco
Deportes Directivo de empresa de seguridad pronostica un Mundial tranquilo en México
El directivo puntualizó la aplicación de la biometría como parte de la seguridad para los partidos en CDMX, Guadalajara y Monterrey
Nacional Tu encuentro
Un poema de Leonardo Ferrera
AMLO es hipócrita y mentiroso por avión privado: Meade
Foto de Foro TV

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, señaló que Andrés Manuel López Obrador no cambia, pues por un lado repudia los vuelos privados, pero por otro, los usa.

A través de su cuenta de Twitter el aspirante de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza, dijo que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia además miente porque la aeronave que usó en días pasados no es un taxi aéreo, sino de transporte privado.

“No sé qué esté peor: la hipocresía de repudiar los vuelos privados, pero echar mano de ellos; o mentir al afirmar que se trató de un taxi aéreo, siendo realmente una aeronave de transporte privado. Es AMLO. No cambia”, escribió.

Este jueves, Meade Kuribreña asistirá al encuentro de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) con candidatos a la Presidencia de la República.