Minuto a Minuto

Sin Categoría México acumula 24 muertes y casi seis mil casos de sarampión
Chihuahua acumula la mayoría de muertes y casos por sarampión en el país, según datos de la Secretaria de Salud federal
Entretenimiento Congelan cuentas bancarias y activos de la copropietaria de Miss Universo, ‘Anne’ Jakrajutatip
'Anne' Jakrajutatip, copropietaria de Miss Universo, fue declarada "no apta y poco confiable" para los negocios
Entretenimiento Asesinan a actriz de ‘El Rey León’; su novio, el responsable
La actriz Imani Dia Smith, quien dio vida a Nala en el musical El Rey León, fue asesinada por su novio
Nacional Dictan prisión preventiva contra suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán
El suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán fueron detenidos esta semana tras un operativo en Zapopan, Jalisco
Internacional Perú incrementa resguardo en Embajada de México por peligro de fuga de exprimera ministra
El jefe de la Policía Nacional de Perú detallo que en la Embajada de México en Perú hay "un número considerable" de 25 agentes
AMLO confirma participación en debates presidenciales
Foto de @lopezobrador_

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, confirmó en Querétaro su participación en los tres debates que organizará el Instituto Nacional Electoral (INE), rumbo a la elección del próximo 1 de julio.

En el marco de su reunión privada con empresarios locales, el político tabasqueño consideró que en los encuentros, sus adversarios José Antonio Meade y Ricardo Anaya Cortés le “echarán montón”.

AMLO confirma participación en debates presidenciales - amlo-wsomwz-e1519258937125-1024x504
Foto de Internet

Cabe recordar que el INE tiene acordado un primer debate el 22 de abril en la Ciudad de México, el segundo será el 20 de mayo en Tijuana, mientras que el tercero se realizará el 12 de junio en Mérida.

Asimismo, el abanderado de la coalición integrada por los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social reiteró su propuesta de mantener un Estado laico, con pleno respeto a la libertad de culto en el país.

De su reunión con empresarios locales, López Obrador comentó que está abierto a escuchar todas las propuestas e inquietudes de dicho sector.

Redacción