Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que se involucrará “indirectamente” en conversaciones con Irán
Irán y Estados Unidos celebrarán este martes una segunda ronda de negociaciones nucleares, con Teherán en Ginebra (Suiza)
Nacional Oye Marx, ya otra ocupa tu lugar; y el de él
En la 4-T está cabrón sobrevivirse a sí mismos. Florestán. El viernes le informé el cese de Marx Arriaga Navarro como director general de Materiales Educativos de la secretaría de Educación Pública, cargo al que llegó por designación del entonces presidente Andrés Manuel López Obrador, que nunca lo había visto, a instancias de su esposa, … Continued
Internacional Marco Rubio está “hablando con Cuba ahora mismo” sobre un “acuerdo”, dice Trump
Marco Rubio ya se encuentra en negociaciones con Cuba y Trump señaló que no "se necesitará una operación militar similar a la de Venezuela"
Internacional Trump dice que no tiene “nada que esconder” respecto a Epstein y que está “exonerado”
Trump también señaló que "Clinton y otros demócratas fueron arrastrados" en la indagación de los documentos sobre la investigación a Epstein
Internacional Venezolanos ponen en pausa la agitada vida política del país para celebrar los carnavales
Las celebridades en Venezuela forman parte de los Carnavales por la Paz 2026, que se llevan a cabo en el Paseo Los Próceres, Caracas
Próximo informe trimestral de AMLO será el 12 de abril en Palacio Nacional
Foto de EFE/José Méndez

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, confirmó que la tarde del martes 12 de abril dará su informe trimestral sobre los avances de su Administración.

En la conferencia matutina de este lunes, López Obrador apuntó que el primer informe de 2022 se realizará en Palacio Nacional.

Desde que estamos en el gobierno informamos  cuatro veces al año. Y el informe de este año va darse a conocer el día 12 de abril, aquí en Palacio Nacional a las 17:00 h”, apuntó.

El último informe de actividades que realizó el presidente López Obrador lo llevó a cabo el pasado 1 de diciembre en el Zócalo de la Ciudad de México.

El Gobierno de la CDMX, a través de la Secretaría de Gobierno (SECGOB), informó que a dicho evento acudieron 250 mil personas al Zócalo capitalino y vialidades aledañas (Pino Suárez, Francisco I. Madero, 20 de Noviembre y 16 de Septiembre), para escuchar el mensaje del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a tres años de su administración 2018-2021.

El informe trimestral se desarrolló sin incidentes, según informaron autoridades capitalinas.

Con información de López-Dóriga Digital