Minuto a Minuto

Entretenimiento Ryan Gosling exclama en México: “El futuro no es algo a lo que haya que temer”
Ryan Gosling presentó la película ‘Project Hail Mary’ en el Papalote Museo del Niño, donde interpreta a un astronauta de la NASA
Nacional Detienen a ‘El Bori’, líder de una red dedicada al tráfico de migrantes a EE.UU.
'El Bori' es acusado de liderar una red dedicada a ingresar a personas migrantes a EE.UU., a través del cruce fronterizo de Ciudad Juárez
Nacional Firman acuerdo en Sinaloa para la venta anticipada de 2.86 millones de toneladas de maíz
De acuerdo con las autoridades, el esquema de compra-venta anticipada busca otorgar certidumbre a los productores sinaloenses antes del levantamiento de la cosecha
Internacional JD Vance afirma que Mojtaba Jameneí está “herido” pero desconoce la gravedad de su estado
JD Vance aseguró que Mojtaba Jameneí resultó herido por ataques estadounidenses e israelíes, aunque se desconoce la gravedad de las lesiones
Entretenimiento Cae de tercer piso el actor José Ángel Bichir; es trasladado al hospital Rubén Leñero
El actor José Angel Bichir resultó con fractura de pómulos y fuertes golpes en el vientre tras, presuntamente, arrojarse de un tercer piso en CDMX
Saben lo que opino de Claudia Sheinbaum, pero tengo más hermanos: AMLO
Foto de lopezobrador.org.mx

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, calificó a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, como una “mujer inteligente, trabajadora, honesta“.

En la conferencia matutina llevada a cabo este viernes en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento de la CDMX, López Obrador también dejó en claro que tiene a “otros dos hermanos, muchos hermanos”.

“Nos da muchísimo gusto estar en este antiguo Ayuntamiento, en esta joya de la arquitectura colonial, sede del Gobierno de la Ciudad de México y como lo acostumbramos, no todas las reuniones de seguridad y las conferencias se hacen en Palacio Nacional, salimos a los estados y lo vamos a seguir haciendo, ya llevamos un tiempo sin estar aquí en la Ciudad de México. Ahora se decidió tener la reunión de seguridad aquí, en la sede del Gobierno de la CDMX”, comenzó el mandatario mexicano.

“Corresponde iniciar esta exposición a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, que ya saben ustedes qué opino sobre ella: una mujer inteligente, trabajadora, honesta”, expuso.

“Y que no se vaya también a malinterpretar, ella es mi hermana, y si están pensando en lo otro también tengo otros dos hermanos muchos, hermanos, entonces nos da mucho gusto estar aquí”, dijo.

Con información de López-Dóriga Digital