Minuto a Minuto

Internacional La UE coordina una “respuesta conjunta” a los nuevos aranceles de Trump por Groenlandia
"La UE será siempre muy firme en la defensa del derecho internacional, sea donde sea", señaló el presidente del Consejo Europeo
Ciencia y Tecnología Especialista advierte que osteoartritis afecta al 60 % de mexicanos y empeora con el frío
La osteoartritis es una enfermedad crónico-degenerativa que afecta a las articulaciones y que padecen alrededor del 60 % de mexicanos
Internacional Miles de manifestantes rechazan en la capital de Groenlandia los ataques de Donald Trump
Miles de personas se manifestaron en la capital de Groenlandia, para denunciar los intentos de Trump de anexionar el territorio "a la fuerza"
Internacional Delcy Rodríguez se reunió con el director de la CIA en Caracas
Delcy Rodríguez, se reunió este jueves en Caracas con el director de la CIA, John Ratcliffe, con quien abordó temas de seguridad
Nacional Aseguran drogas y detienen a Juan Carlos “N”, presunto integrante de grupo delictivo en Iztacalco
Un operativo de la SSC y la FGJ CDMX derivó en la detención de Juan Carlos “N”, presunto integrante de un grupo delictivo, en Iztacalco
AMLO celebra éxito de subasta de vehículos oficiales
Vehículos ofertados en subasta. Foto de Notimex

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró este lunes el éxito de la primer subasta de vehículos oficiales.

Durante su conferencia de prensa, recordó que el primer lote ofertado a través del SAE fue de unidades pertenecientes al extinto Estado Mayor Presidencial.

“Fue muy exitosa la subasta, se vendieron el 90 por ciento de los vehículos, solo quedaron 22, y se obtuvo por la venta más de 60 millones de pesos”, dijo.

AMLO celebra éxito de subasta de vehículos oficiales - resultados-de-la-subasta-de-vehiculos-del-emp
Resultados de la subasta de vehículos del EMP. Captura de pantalla

Señaló que el dinero recaudado será destinado a los programas sociales para adultos mayores, becas y personas con alguna discapacidad. Reiteró que se llevarán a cabo otras subastas “porque quedaron muchos vehículos (de la anterior administración)”, calculando obtener otros 10 mil millones de pesos.

“Agradecemos mucho a quienes participaron en la subasta”, indicó, en especial al hombre que compró “La bestia“, el vehículo en el que se trasladaba Enrique Peña Nieto, pues le ofreció prestárselo cada que lo necesite, “me rayé”, dijo López Obrador.

Con información de López-Dóriga Digital