Minuto a Minuto

Internacional Carlos III y el príncipe Guillermo planean visitas a EE.UU. para apoyar un pacto comercial
Se espera que el rey Carlos lll y el príncipe de Gales hagan visitas por separado el año entrante a Estados Unidos
Internacional Asfura asumirá el poder en Honduras en ceremonia sencilla y sin ostentación en 2026
El presidente electo de Honduras, Nasry Asfura, asumirá el poder el 27 de enero de 2026 en un evento sencillo en el Parlamento
Internacional Maduro dice que el futuro de América “no puede ser ni la guerra ni la amenaza militar”
"El futuro de nuestro continente, no puede ser ni la guerra, ni la amenaza militar, ni el colonialismo ni el esclavismo", dijo Maduro
Internacional Trump avisa que él tiene la última palabra sobre el plan de paz negociado con Zelenski
"Zelenski No tiene nada hasta que yo lo apruebe. Así que veremos qué tiene", afirmó el presidente Donald Trump
Internacional Una tormenta en el noreste de EE.UU. causa miles de cancelaciones y retrasos de vuelos
Se habían registrado mil 748 cancelaciones y 21 mil 102 retrasos de vuelos en grandes aeropuertos internacionales de EE.UU.
AMLO arranca campaña en el Hilton del centro de la Ciudad de México

Andrés Manuel López Obrador arranca este jueves 14 de diciembre su precampaña en el hotel Hilton del centro de la Ciudad de México.

El precandidato de Morena a la Presidencia de la República, quien ha prometido repartir dinero a jóvenes y adultos mayores, alista la presentación de su Gabinete, en caso de que gane las elecciones.

La escritora Elena Poniatowska y el empresario Miguel Torruco son algunos de los nombres que se barajan, en caso de que López Obrador llegue a Los Pinos, sin embargo, el tabasqueño no lo ha confirmado hasta el momento.

El fundador y dirigente nacional de Morena, señaló que en su gobierno, si gana las elecciones, bajará los salarios de “los de arriba” empezando por el presidente y aumentará el de “los de abajo” como maestros, doctores, enfermeras, policías y militares.

AMLO arranca campaña en el Hilton del centro de la Ciudad de México - lopez-obrador
Foto de @lopezobrador_

López Obrador tiene la meta de salida colocada en la capital del país, en un hotel cinco estrellas que ofrece su habitación más barata por noche en 3 mil 800 pesos.

Con información de El Universal