Minuto a Minuto

Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Internacional Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela retorna a X junto a otros funcionarios del Gobierno
"Retomamos contacto por esta vía... ¡Sigamos avanzando por el Estado de bienestar en el que merecemos encontrarnos!", escribió Delcy Rodríguez en X
Deportes Mike Tomlin deja a Steelers tras 19 temporadas en las que nunca tuvo registro perdedor
"El entrenador Mike Tomlin me informó que decidió dejar su cargo como entrenador", afirmó Art Rooney II, propietario del equipo
Internacional Comida, baños, traslados, los otros costos de esperar las excarcelaciones en Venezuela
Familiares enfrentan gastos básicos mientras esperan la excarcelación de presos políticos en la cárcel El Rodeo, en Venezuela
AMLO anuncia que venderá casa de descanso presidencial de Cozumel
Foto de Notimex

Durante su gira de trabajo por Quintana Roo, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la venta de la Quinta Maya, una residencia de descanso que utilizaban presidentes de la República y que se ubica en Cozumel.

El presidente López Obrador aseguró que el dinero de la venta de dicho inmueble será destinado a los pobres de Quintana Roo.

“Voy a investigar bien lo de la casa presidencial en Cozumel, la casa Maya porque se va a vender, de una vez les digo y el dinero va a ser para los pobres de Quintana Roo”, aseguró.

También anunció una inversión de 500 millones de pesos para programas de mejoramiento urbano del municipio de Solidaridad, los cuales beneficiarán a las colonias Ejidal, 28 de Julio y Bellavista.

El presidente dijo que apoyará al municipio porque “no se puede aceptar el contraste de que haya hoteles de gran lujo en zonas turísticas y en las colonias la gente no cuente siquiera con los servicios más indispensables”.

Con información de López-Dóriga Digital y Notimex