Minuto a Minuto

Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Internacional Maria Corina Machado: Trump está totalmente comprometido con libertad de los venezolanos
Machado también le aseguró a Trump "que más del 90% de los venezolanos quieren vivir con libertad, con dignidad, con justicia."
Internacional EE.UU. identifica al migrante acusado de chocar contra vehículos de ICE en Texas
El DHS identificó como Robyn Argote Crooks al migrante acusado de chocar su auto contra dos vehículos de ICE en Texas
Amenaza de bomba en C4 de NL provoca evacuación
Foto de ABC

En el edificio del C4 en el municipio de García, en Nuevo León, se registró una intensa movilización ante la amenaza de bomba, minutos después del mediodía.

Amenaza de bomba en C4 de NL provoca evacuación - bomba
Foto de ABC

Se informó que luego del reporte del artefacto explosivo, se evacuaron a unas 200 personas, entre el personal administrativo, policías, tránsitos y detenidos.

Amenaza de bomba en C4 de NL provoca evacuación - bomba-3
Foto de ABC

Al lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, de Fuerza Civil, Protección Civil del estado y municipal, así como elementos caninos con los que se realizó la búsqueda de la supuesta bomba, pero no se encontró el artefacto.

Amenaza de bomba en C4 de NL provoca evacuación - bomba-4
Foto de ABC

Con información de Excélsior