
Vendedores ambulantes del Metro Chapultepec y del Bosque de Aragón exigían la renovación de sus permisos para colocar sus puestos
Granaderos y comerciantes se enfrentaron en la avenida 20 de Noviembre, pues estos últimos exigían al gobierno de la Ciudad de México la renovación de sus permisos.

Vendedores ambulantes acudieron al Zócalo capitalino para exigir la renovación de sus permisos, pero a una cuadra de llegar al Antiguo Palacio del Ayuntamiento, granaderos les marcaron el alto.
El bloqueo del paso de los vendedores ambulantes hacia la sede del gobierno capitalino, ocasionó un enfrentamiento del cual resultaron al menos dos personas detenidas.
Al final, los comerciantes pudieron llegar hasta la plancha del Zócalo, donde solamente permanecieron sin enfrentarse a los policías, que solo los vigilaban.
Los comerciantes que protestaban por sus permisos colocaban sus negocios en el paradero del Metro Chapultepec y en el Bosque de Aragón.
Con el fin de modernizar el paradero de autobuses del Metro Chapultepec, el gobierno capitalino retiró a 600 vendedores ambulantes, a quienes se les prometió una indemnización financiada por la empresa que invertirá en el lugar.

Redacción