Minuto a Minuto

Internacional Tony Blair, Marco Rubio, Steve Witkoff y Jared Kushner formarán la Junta Ejecutiva de Gaza
Cada integrante de la Junta Ejecutiva de Gaza asumirá funciones específicas en relaciones regionales, reconstrucción, inversiones y financiamiento
Nacional Pemex busca volver a la Bolsa Mexicana y emitirá deuda por unos mil 800 millones de dólares
Pemex anunció una oferta pública de tres certificados bursátiles con la que busca retomar su presencia en la Bolsa Mexicana de Valores
Ciencia y Tecnología El lanzamiento tripulado de la NASA a la Luna contará con un microsatélite argentino
La misión Artemis II de la NASA, la aproximación humana más cercana a la Luna, contará con el microsatélite argentino Atenea
Internacional Las tierras raras y el oro, los grandes atractivos de Groenlandia que quiere Trump
Trump muestra interés en Groenlandia por su riqueza de recursos naturales de su subsuelo, desde petróleo y hasta minerales
Economía y Finanzas La Bolsa mexicana gana un 0.74 % y alcanza nuevo máximo histórico con 67 mil 141.11 unidades
 La Bolsa Mexicana anotó avances en el Índice de Precios y Cotizaciones se ubicó en las 67 mil 141.11 unidades, alcanzando un nuevo máximo histórico
Amanece Valle de México con mala calidad del aire
Foto de Internet

Esta mañana, cuatro alcaldías de la Ciudad de México y cuatro municipios del Estado de México tienen mala calidad del aire, al superar los 100 puntos de partículas suspendidas, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat).

En su reporte el organismo indicó que las alcaldías más contaminadas son: Tláhuac, Iztapalapa, Gustavo A. Madero, y Venustiano Carranza con valores de 105, 103, 102 y 101, respectivamente; mientras que Coacalco y Ecatepec reportaron índices de 116 y 103, en ese orden.

Ante ello, los niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares, deben limitar los esfuerzos prolongados al aire libre.

Este miércoles prevalecerá clima caluroso y soleado, con viento de intensidad débil hasta las 16:00 horas, ambiente un poco brumoso y cielo despejado en la mayor parte del tiempo.

La temperatura mínima promedio será de 10.0 a 11.0 grados; en tanto que la máxima promedio oscilará de 25.0 a 26.0 grados.

Con información de Notimex