Minuto a Minuto

Internacional De las deportaciones masivas al arresto de Maduro: el primer año de Trump en 10 momentos
Donald Trump cumple un año desde su regreso a la Casa Blanca, un periodo de 12 meses marcado por una alteración del orden internacional
Internacional Sobreviviente de Epstein critica omisión de archivos y denuncia “secretismo”
Una víctima de Jeffrey Epstein acusó de “secretismo” al Departamento de Justicia por no difundir completos los archivos del caso
Nacional Aclara Seguridad de Apodaca que no tuvo facultad para ingresar la aprehensión de Leonardo Escobar en el RND
La SSPYV de Apodaca rechazó que Leonardo Escobar haya sido víctima de tortura durante su estancia en las celdas municipales
Internacional Trump sobre hasta dónde está dispuesto a llegar por Groenlandia: “ya lo verán”
Donald Trump confió en que el rechazo de Groenlandia a unirse a EE.UU. cambie tras dialogar con sus autoridades
Nacional Nueve detenidos y tres campamentos clandestinos inhabilitados en Michoacán
La acción fue liderada por agentes de la Guardia Nacional como parte de Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Amanece el Valle de México con mala calidad del aire

El Sistema de Monitoreo Atmosférico informó que, al superar los 100 puntos de partículas suspendidas (PM10), esta mañana la calidad del aire es mala en cinco municipios mexiquenses y en tres delegaciones de la Ciudad de México.

En el Estado de México, Ecatepec registra 118 unidades de ese contaminante; Chalco, 106; Tultitlan, 107; Tlalnepantla, 104; y Coacalco, 102.

En la Ciudad de México, la delegación Venustiano Carranza tiene 104 puntos de PM10; Azcapotzalco, 103; y Tláhuac, 102.

En su reporte más reciente, el organismo capitalino señaló que en el resto del Valle de México, la calidad del aire es de regular a buena.

En las zonas donde las condiciones ambientales son desfavorables, los niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares, deben limitar los esfuerzos prolongados al aire libre.

Este jueves se mantiene la Fase 1 de contingencia ambiental que fue decretada el lunes pasado, toda vez que las condiciones meteorológicas desfavorecen la dispersión de contaminantes.

Por ello, no podrán circular entre las 5:00 y las 22:00 h todos los vehículos particulares con holograma de verificación 2, los que tengan holograma de verificación 1 terminación de placa de circulación impar.; así como los automotores con engomado color verde con holograma 1, terminación de placas 1 y 2.

Redacción