Minuto a Minuto

Internacional Asfura asumirá el poder en Honduras en ceremonia sencilla y sin ostentación en 2026
El presidente electo de Honduras, Nasry Asfura, asumirá el poder el 27 de enero de 2026 en un evento sencillo en el Parlamento
Internacional Maduro dice que el futuro de América “no puede ser ni la guerra ni la amenaza militar”
"El futuro de nuestro continente, no puede ser ni la guerra, ni la amenaza militar, ni el colonialismo ni el esclavismo", dijo Maduro
Internacional Trump avisa que él tiene la última palabra sobre el plan de paz negociado con Zelenski
"Zelenski No tiene nada hasta que yo lo apruebe. Así que veremos qué tiene", afirmó el presidente Donald Trump
Internacional Una tormenta en el noreste de EE.UU. causa miles de cancelaciones y retrasos de vuelos
Se habían registrado mil 748 cancelaciones y 21 mil 102 retrasos de vuelos en grandes aeropuertos internacionales de EE.UU.
Internacional Trump califica el caso Esptein como una “caza de brujas”
Trump calificó el caso del pedófilo fallecido Jeffrey Epstein como una "caza de brujas" y criticó que el Departamento de Justicia
Alumno ingresa armado a escuela en Tamaulipas y amenaza a ex novia
Foto de Posta

Policías de Ciudad Victoria detuvieron a un adolescente luego de que ingresara al CBTIS número 24 armado con una pistola de postas con la que presuntamente amenazó a su ex novia.


Martha Limas Sánchez, directora del plantel educativo, confirmó la detención del alumno de 15 años de edad perteneciente al CBTIS 119, quien logró burlar la seguridad privada del plantel.


La directora aseguró que recibió reportes de que el adolescente detenido “maltrataba a una alumna, hubo jaloneos, al parecer eran novios y tuvieron problemas”.

El adolescente “nos platicó que tuvo problemas con su novia y que venía a hablar con ella”, indicó Limas. Cuando hablaron con la alumna, ella relató que el joven portaba un arma, por lo que las autoridades educativas llamaron a la policía, quienes tomaron la determinación de llevarse al presunto agresor ante la presunción de algunos delitos.

El detenido fue puesto a disposición de un juez, sin embargo, ninguna denuncia pesa en su contra hasta el momento.