Minuto a Minuto

Internacional Trasladados a hospitales todos los heridos graves en el descarrilamiento en España
Al menos 21 personas murieron y decenas resultaron heridas graves al descarrilar un tren de alta velocidad con más de 300 pasajeros y chocar contra otro que circulaba por la vía contigua
Economía y Finanzas La UE estudia imponer aranceles de 93 mil millones de euros a EE.UU., según el Financial Times
Esta lista arancelaria se preparó el año pasado y se suspendió hasta el 6 de febrero para evitar una guerra comercial a gran escala
Internacional Los reyes de España siguen muy preocupados desde Atenas el grave accidente de trenes
El accidente ocurrió esta tarde al descarrilar un convoy con más de 300 pasajeros y chocar con otro que circulaba por la vía contigua, a la altura de Adamuz, en Córdoba
Internacional Haitianos en Tijuana: diez años de arraigo, resistencia y obstáculos estructurales
El flujo haitiano hacia México se intensificó tras el terremoto del 12 de enero de 2010, que dejó más de 200 mil muertos y millones de personas desplazadas en Haití
Deportes Juninho rescata el empate para Pumas ante León
El colombiano Diber Cambindo le dio ventaja a León, alcanzado en el segundo tiempo por un cabezazo de Juninho
“Aliados de AMLO desquician la Ciudad de México”: Meade
Captura de Pantalla

En su primer tuit de este martes, José Antonio Meade estalló contra la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, CNTE, cuyos miembros, aseguró con “aliados de AMLO”.

Tras las marchas que llevaron  a cabo en la Ciudad de México, el candidato presidencial criticó que solo se dedicaran a desquiciar, sin que en su pliego petitorio se tomen en cuenta a los niños.

Son violentos, abandonan las aulas y prometen acabar con la Reforma Educativa. No lo podemos permitir. ¡Ya basta!”, expuso.

Ayer lunes, refrendó su compromiso con la educación a través de redes sociales y en San Luis Potosí, donde realizó un mitin. Meade Kuribreña, prometió que cerrará filas con los padres de familia, estudiantes y maestros que quieren lo mejor para México.