Minuto a Minuto

Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Internacional Maria Corina Machado: Trump está totalmente comprometido con libertad de los venezolanos
Machado también le aseguró a Trump "que más del 90% de los venezolanos quieren vivir con libertad, con dignidad, con justicia."
Internacional EE.UU. identifica al migrante acusado de chocar contra vehículos de ICE en Texas
El DHS identificó como Robyn Argote Crooks al migrante acusado de chocar su auto contra dos vehículos de ICE en Texas
Alfredo del Mazo rinde su Sexto Informe de Gobierno
Alfredo del Mazo rinde su Sexto Informe de Gobierno. Foto de Gobierno Estado de México

Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, rindió su Sexto Informe de Gobierno en Toluca, en el que dio a conocer el estado que guarda la entidad.

Al que convirtió en el último informe oficial de labores del gobernador Del Mazo, asistió como invitado de honor, el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Alfredo del Mazo rinde su Sexto Informe de Gobierno - estado-de-mexico-informe-de-gobierno2-989x1024
El presidente Andrés Manuel López Obrador como invitado especial en el Sexto Informe de Gobierno de Alfredo del Mazo. Foto de Gobierno del Estado de México

Alfredo del Mazo tomó protesta como gobernador del Estado de México el 15 de septiembre de 2017, y llegó al cargo abanderado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En el informe, Del Mazo reconoció la labor conjunta del Gobierno del Estado de México con los Poderes Legislativo y Judicial, así como con el Gobierno de México y Ayuntamientos, para hacer del Edoméx una entidad con mejores niveles de desarrollo social.

Destacó que uno de los legados de la actual administración estatal es el fortalecimiento de la democracia mexiquense y sus instituciones.

En su mensaje, el gobernador mexiquense señaló que los mexiquenses tomaron una decisión histórica, porque el triunfo de la gobernadora Electa, Delfina Gómez Álvarez, representa el hecho de que, por primera vez, una mujer conducirá el destino de la entidad.

“El reflejo de los nuevos tiempos que vivimos”, aseveró.

Con información de López-Dóriga Digital