Minuto a Minuto

Internacional Asfura asumirá el poder en Honduras en ceremonia sencilla y sin ostentación en 2026
El presidente electo de Honduras, Nasry Asfura, asumirá el poder el 27 de enero de 2026 en un evento sencillo en el Parlamento
Internacional Maduro dice que el futuro de América “no puede ser ni la guerra ni la amenaza militar”
"El futuro de nuestro continente, no puede ser ni la guerra, ni la amenaza militar, ni el colonialismo ni el esclavismo", dijo Maduro
Internacional Trump avisa que él tiene la última palabra sobre el plan de paz negociado con Zelenski
"Zelenski No tiene nada hasta que yo lo apruebe. Así que veremos qué tiene", afirmó el presidente Donald Trump
Internacional Una tormenta en el noreste de EE.UU. causa miles de cancelaciones y retrasos de vuelos
Se habían registrado mil 748 cancelaciones y 21 mil 102 retrasos de vuelos en grandes aeropuertos internacionales de EE.UU.
Internacional Trump califica el caso Esptein como una “caza de brujas”
Trump calificó el caso del pedófilo fallecido Jeffrey Epstein como una "caza de brujas" y criticó que el Departamento de Justicia
Alfonso Durazo presenta su declaración patrimonial
Foto de Notimex

El secretario del Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, Alfonso Durazo, informó que ya presentó en tiempo y forma su declaración patrimonial y solicitó a la Secretaría de la Función Pública hacerla pública.

Indicó que con ello atiende las indicaciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, en el sentido de que todos los servidores públicos del Gobierno de México deben cumplir con esa obligación.

“Presenté en tiempo y forma mi declaración patrimonial y solicité a la #SFP hiciera pública mi información, siguiendo indicaciones del #GobiernoDeMéxico. Presenté además mi declaración anteriormente en @senadomexicano, y previamente la 3 de 3, consultable en #IMCO. Ahí está todo”, precisó en su cuenta de Twitter.

Con información de Notimex