Minuto a Minuto

Internacional La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Kristi Noem, dice que Maduro “tiene que irse”
Kristi Noem insistió en que el Maduro "utiliza los dólares" del negocio petrolero para "propagar" drogas que "están matando estadounidenses"
Deportes Los Chiefs anuncian mudanza
Los Kansas City Chiefs anunciaron que dejarán el Arrowhead Stadium, su casa desde 1972, por un nuevo estadio en 2031
Internacional Al menos un muerto por fuerte tormenta en California que se extenderá hasta la Navidad
Debido a la tormenta, las autoridades de California emitieron alertas de posibilidad de inundaciones y deslaves en días próximos a Navidad
Nacional Anuncian edición 2026 de “Enamórate de Sinaloa” tras derrama superior a 7 mdp en 2025
Enamórate de Sinaloa busca fortalecer un modelo de turismo incluyente y descentralizado, que permita que los beneficios económicos se distribuyan en todo el territorio estatal
Internacional Bill Clinton pide que se publiquen todos los archivos del Caso Epstein en los que aparece
Entre los archivos publicados del Caso Epstein por el Departamento de Justicia figuran varias fotografías del expresidente Clinton
Alertan por tigre suelto en Coyuca de Benítez, Guerrero
Foto de paraisodelosmanglares.com

Un tigre escapó del complejo eco turístico Paraíso de los Manglares, ubicado en Coyuca de Benítez, Guerrero, por lo que autoridades del municipio pidieron a la población mantenerse alerta.

Alertan por tigre suelto en Coyuca de Benítez, Guerrero - tigre-paraiso-guerrero
Foto de paraisodelosmanglares.com

Según un documento enviado por el secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de de ese municipio, Irineo Peñaloza Marín, el tigre escapó desde el lunes 26 de octubre a las 17:00 h del hotel ubicado en la colonia El Bordonal, sobre la carretera nacional Acapulco-Zihuatanejo.

En el escrito, el secretario pide al comisario de la localidad Los Mogotes, Ezequiel Ríos Vargas, que avise a los pobladores sobre la fuga del tigre “y que estén pendientes con sus ganados, reportando cualquier señal de que esté por alguno de esos pueblos”.

Con información de Quadratín